top of page
Miércoles de CX

Tendencias en el mundo del trabajo y Employee Experience

Miércoles 28 de febrero
17:00 a 18:30 hora Chile

Hoy la forma de alinear la experiencia de clientes es desde el interior de las organizaciones. Para desarrollar proyectos exitosos de cx, debemos asegurar que los equipos y colaboradores estén disponibles para que desplieguen sus competencias en pro de la conexión con clientes y stakeholders. Hoy los desafíos en las organizaciones son múltiples, y los colaboradores están sufriendo algunos efectos que están golpeando sus engagement y disponibilidad emocional. El diseño de la experiencia del empleado no es sólo una mejor forma de gestionar a las personas, sino que se transforma en una estrategia para enfrentar los diversos desafíos de las organizaciones e impactar positivamente el compromiso interno.

Principales temas

● Desafíos en el mundo del trabajo
● Tendencias en el mundo laboral
● Experiencia del colaborador

Dirigido a

Jefes de áreas de cx y de personas. Colaboradores que estén interesados en entender los desafíos de las organizaciones y de las personas en el mundo de hoy y futuro.

Presentadores

(9).jpg

CLAUDIO LÓPEZ

Director Ejecutivo CES UAI

MBA Escuela de Negocios U. Adolfo Ibáñez. Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (mds), U. Adolfo Ibáñez, Profesor CES.

(9).jpg

(9).jpg

bottom of page