top of page
Miércoles de CX

Estudio Experiencia Emocional de Marca

Miércoles 27 de noviembre
18:00 a 19:30 hora Chile

¡Descubre la emocionalidad que puede provocar tu marca! Te invitamos a un interesante webinar donde revelaremos los hallazgos del Estudio Experiencia Emocional de Marca, una investigación realizada por el CES UAI y Criteria. En este estudio más de 3.000 personas evalúan en 15 emociones clave a un total de 140 marcas en 26 categorías.
Este estudio nos sumerge en las emociones que provocan las distintas marcas y cómo esto influye en su preferencia y lealtad.

Principales temas

En este webinar descubrirás:
• Cómo las emociones influyen en las decisiones de preferencia de marca.
• El ranking de las marcas con mayor fuerza emocional en el mercado.
• Las emociones que las marcas líderes evocan en sus clientes.
• Estrategias para construir conexiones emocionales sólidas con tus consumidores.
No te pierdas esta oportunidad de contribuir a forjar un futuro digital más centrado en las experiencias de las personas!

Dirigido a

A profesionales de las áreas comerciales, ventas, marketing, comunicación y reputación corporativa y experiencia de clientes.

Presentadores

(9).jpg

PATRICIO POLIZZI

Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.

(9).jpg

MARCO SILVA

Socio en Criteria | Investigación de Mercados y Consumidores | Análisis de Datos | Branding | Director de Empresas
Ingeniero Civil de Industrias con más de 25 años estudiando consumidores, mercados y marcas en industrias de Retail, Telecomunicaciones, Financiera, Consumo masivo entre otras. Desde el 2012 socio en Criteria y director de empresas relacionadas con tecnología y datos.

(9).jpg

bottom of page