Miércoles de CX
Resultados Estudio de Prácticas de Gestión de CX 2023
Miércoles 27 de septiembre
17:00 a 18:30 hora Chile
Se presentarán y analizarán los principales resultados del Estudio de Prácticas de Gestión de CX en su versión 2023, el cual permite entender el estado del arte de la gestión de CX en las empresas del país.
Principales temas
Prácticas de escucha de clientes.
Prácticas para el alineamiento cultural.
Prácticas de diseño de experiencia de clientes.
Prácticas de gestión de reclamos.
Prácticas de desarrollo tecnológico con foco en los clientes.
Dirigido a
Profesionales de todos los niveles que se desempeñen en diversas áreas de las empresas.
Presentadores
PATRICIO
POLIZZI
Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.
FELIPE MONTEGU
Service Design Strategist con especialización en LEAN service con más de 11 años de experiencia en consultoría estratégica de customer experience.
Actualmente es Service Design Manager de Globant empresa líder mundial de transformación digital.
Colaboró por 4 años con el estudio de Conix Architects de Bélgica. Desde el 2010, asumió como director de Service Design de Liquid Latam liderando proyectos en distintas industrias desde Salud, Educación, Banca, retail entre otros. Entre los proyectos destacados se encuentra el diseño de experiencia de usuarios de Banco Estado Cobranzas que fue nominado al Service design Award el año 2018.
Docente del Centro de experiencia y servicios de la UAI desde el 2014, además del diplomado de diseño de servicios de la Universidad Católica desde el 2016.
Junto a esto fundó y dirigió el Service Design network chapter Chile encargado de dar a conocer la disciplina en Chile a través de charlas y eventos como el congreso nacional de diseño de servicios organizado junto al Laboratorio de Gobierno y la Universidad Católica.
ANITZA CABEZON
Profesora e Investigadora CES UAI. Consultor Senior en CX-UX, Lean Six Sigma, DO, Biología del Conocer y Coach Ejecutiva, Socia fundadora KBZN Consultores, Conferencista & Facilitadora.