
Miércoles de CX
La experiencia del colaborador como motor de transformación y valor para el cliente: claves, herramientas y aprendizajes desde la práctica.

Miércoles 18 de junio
17:00 a 18:00 hora Chile
Descubre cómo la experiencia del colaborador impacta directamente en la experiencia del cliente y en el éxito del negocio. Únete a este espacio donde exploraremos conceptos clave de EX, herramientas prácticas y su aplicación en las organizaciones.
Principales temas
Contaremos con la participación especial de Catalina Riveros, Gerente de Experiencia de Colaboradores en Empresas SB (Salcobrand, Preunic y otras Filiales ), quien compartirá cómo han potenciado la experiencia de sus colaboradores en sintonía con su estrategia de clientes. Conoce sus pasos, prácticas y aprendizajes en la implementación de iniciativas que fortalecen la cultura organizacional y potencian los resultados empresariales.
¡Un evento imperdible para quienes buscan transformar sus organizaciones desde adentro!
Dirigido a
Profesionales y líderes interesados en la gestión de personas, la experiencia del colaborador y su impacto en los clientes y resultados del negocio.
Presentadores
.jpeg)
CATALINA RIVEROS
Gerente de Experiencia de Colaboradores en Empresas SB (Salcobrand, Preunic y otras filiales), Catalina cuenta con una sólida trayectoria liderando iniciativas estratégicas en gestión de personas y desarrollo organizacional. Con amplia experiencia en la implementación de proyectos que conectan la experiencia de los colaboradores con los objetivos de negocio y la satisfacción de los clientes, Catalina se ha convertido en una referente en la construcción de culturas organizacionales que promueven el bienestar y el alto desempeño. Su enfoque innovador y su compromiso con las personas la posicionan como una líder clave en el ámbito corporativo.
.jpg)
SILVANA RODRIGUEZ
Silvana Rodríguez M. es la Directora Académica del programa de Certificación en Diseño de Experiencia del Colaborador en el Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez (CES UAI).
Con una trayectoria destacada en docencia, consultoría y roles de línea, Silvana se ha enfocado en la implementación de estrategias innovadoras centradas en las personas, tanto clientes como colaboradores.
Su trabajo promueve culturas organizacionales construidas desde el propósito, potenciando el talento humano y alineándose con las necesidades estratégicas de las organizaciones.