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Miércoles de CX

Una mirada sistémica a la mejora continua y su impacto en la experiencia de clientes

Miércoles 21 de agosto
17:00 a 18:30 hora Chile

Te invitamos a participar en nuestro próximo webinar, donde exploraremos un innovador modelo de gestión de la eficiencia. Este enfoque sistémico aborda la mejora continua desde cuatro dimensiones clave: líder, procesos, resultados y clientes, demostrando cómo cada uno de estos elementos, al ser correctamente gestionado afecta de forma positiva al sistema de manera equilibrada e integrada.
En el mundo de los negocios, la eficiencia operacional es fundamental. Abordaremos cómo mirar este fenómeno de manera multidimensional, integrando las perspectivas del líder, los clientes, los resultados y los procesos, junto con los colaboradores.
Un líder efectivo debe gestionar de manera equilibrada y sistémica estos cuatro ámbitos. Un proceso bien diseñado involucra a los colaboradores, y un proceso eficiente junto con colaboradores satisfechos resulta en una excelente atención al cliente.
No te pierdas esta oportunidad de aprender cómo aplicar este modelo en tu organización para mejorar la eficiencia y la experiencia de tus clientes.

Principales temas

○ Eficiencia Operacional
○ Mirada sistémica
○ Mejora Continua

Dirigido a

A todo aquel que esté interesado en la mejora continua dentro de las organizaciones.

Presentadores

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MARCELO EITEL

Master of Business Administration (MBA), Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS), Diplomado en Dirección de Empresas (DPA) y Diplomado en Dirección de Empresas de Servicios (DDS) de la Universidad Adolfo Ibáñez. Master Black Belt Universidad de Notre Dame (USA), Lean Trainer Massachusset Institute Technologic MIT, Diplomado en Administración de Empresas de la Universidad de Chile, Ingeniero Civil Químico de la Universidad de Santiago de Chile. Gerente en diversas Empresas de Manufactura y Servicios. Actualmente es CEO de LeanSigma& Service y Consultor de Empresas.

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