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Miércoles de CX

Entrega resultados Estudio Prácticas de Gestión 2024. Chile + Ecuador + Perú + Uruguay.

Martes 21 de noviembre
18:00 a 19:30 hora Chile

Se presentarán y analizarán los principales resultados del Estudio de Prácticas de Gestión de CX en su versión 2024, la cual tiene la novedad de integrar a otros países, para entender el estado del arte de la gestión de CX en las empresas.

Principales temas

Prácticas de escucha de clientes.
Prácticas para el alineamiento cultural.
Prácticas de diseño de experiencia de clientes.
Prácticas de gestión de reclamos.
Prácticas de desarrollo tecnológico con foco en los clientes.
Conocer el estado del arte y la visión experta de la gestión de CX en Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

Dirigido a

Profesionales de todos los niveles que se desempeñen en diversas áreas de las empresas.

Presentadores

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PATRICIO POLIZZI

Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.

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JUAN COSIDÓ

Profesor residente de la UCU Business School, Licenciado en ciencias políticas y sociología, máster en dirección de marketing (ESIC), cursó MBA en UCUBS, Diplomado en comunicación organizacional, está certificado en Business Intelligence (CPE), certificado en BPM, Lean White Belt, Cursó Programa de Dirección de Ventas en IAE, Diplomado en Inbound Marketing por ICEMD el Instituto de Economía Digital, certificado en metodologías Ágiles, certificado cómo experto en gestión de la experiencia de cliente y formador de la certificación CEM de IZO en Uruguay 2020.
Investigador en el primer estudio sobre desarrollo de redes comerciales en Uruguay y Latinoamérica, Co-director del observatorio Human Experience de SAIMO (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión)
Director Académico del programa de Experiencia de Cliente de UCUBS (PDCX).

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HILARIO CHONG-SHING CON

Economista de la Universidad de Piura, Máster en Marketing Management con especialización en Marketing Analytics (graduado cum laude) de Rotterdam School of Management en Holanda. Diplomado en Investigación de Mercados de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en Perú y Diplomado en Evaluación Financiera de Proyectos de la Universidad ESAN en Perú.
Se ha desempeñado como Country Manager en IZO en Bolivia en donde lideró proyectos de consultoría enfocados en experiencia del cliente y del empleado. Ha sido Growth Manager en Movo (Cabify) start-up enfocada en Micro-mobilidad en donde desarrolló la estrategia de analytics y marketing. Y ha sido Sub Gerente del departamento de Conocimiento del Consumidor en el BCP en Perú, donde lideró proyectos de investigación de experiencia del cliente, lealtad, eficiencia de medios publicitarios (marketing ROI), reputación corporativa y marca. Actualmente es gerente de la unidad de Customer Experience en Activa Research y profesor en la escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

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