top of page
![](https://static.wixstatic.com/media/11062b_907a4f7178a541d9bb5682bbefddc3ab~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_477,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/11062b_907a4f7178a541d9bb5682bbefddc3ab~mv2.jpg)
Miércoles de CX
Tendencias en la gestión y diseño de experiencia de clientes
![](https://static.wixstatic.com/media/37624d_95743c87bab74cb983814963af31f3a2~mv2.png/v1/fill/w_123,h_123,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/37624d_95743c87bab74cb983814963af31f3a2~mv2.png)
Miércoles 17 de mayo
17:00 a 18:30 hora Chile
Mucho se ha empezado a avanzar en la gestión y diseño de clientes, no obstante, aún queda mucho por trabajar y seguir avanzando en estos temas en las organizaciones. En esta charla veremos cómo han ido evolucionando estos conceptos y trataremos de proponer una visión de hacia dónde debe evolucionar y cuáles serían algunas tendencias que deberíamos ver en los próximos años en estas disciplinas.
Principales temas
- Tendencias
- Gestión de experiencias
- Diseño de experiencias
Dirigido a
Personas de todas las áreas de las organizaciones que busquen acercarse al mundo del CX o actualizarse.
Presentadores
![(9).jpg](https://static.wixstatic.com/media/6130bd_961589a0747f40ac871be5e585c96819~mv2.jpg/v1/fill/w_189,h_189,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/(9).jpg)
CLAUDIO LÓPEZ
Director Ejecutivo CES UAI
MBA Escuela de Negocios U. Adolfo Ibáñez. Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (mds), U. Adolfo Ibáñez, Profesor CES.
bottom of page