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De la estrategia a la experiencia. ¿Cómo traducir la estrategia del negocio en atributos de experiencia accionables?

Miércoles 14 de junio
17:00 a 18:30 hora Chile

Las organizaciones viven el gran reto de articular una estrategia centrada en los clientes con la implementación en la entrega de valor y las interacciones a través de los canales. En la conferencia hablaremos sobre la manera en que podemos unir estos extremos para lograr la consistencia de marca en la entrega de la promesa y la experiencia.

Principales temas

- Experiencia de clientes
- Estrategia centrada en los clientes
- Implementación de la entrega de valor

Dirigido a

Personas de todas las áreas de las organizaciones que busquen acercarse al mundo del CX o actualizarse.

Presentadores

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MAURICIO BEJARANO

Jefe de mercadeo- Universidad EAFIT
Administrador de Negocios EAFIT- MBA Universidad de Barcelona.
Profesor, Investigador y Asesor en CX, Estrategia y Diseño de Servicios.
Actualmente se desempeña como Jefe del Departamento de Mercadeo EAFIT, Profesor de Servicios y Experiencia en la Maestría en Mercadeo y MBA, Coordinador del Diplomado en Estrategia de Servicio y Experiencia. Miembro de Service Design Network (SDN) , Co-Fundador del capítulo SDN Colombia. Miembro académico de ACXC Asociación Colombiana para la Experiencia de Cliente.

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