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Miércoles de CX
Presentación Estudio Multisectorial de CX 2024: Banca
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Miércoles 25 de septiembre
17:00 a 18:30 hora Chile
Se presentarán los principales resultados de un estudio realizado por el CES UAI junto a Activa y Globant, sobre la experiencia de los clientes con el sector de los bancos del país. Se darán a conocer los principales hallazgos respecto de las expectativas y experiencias que los clientes viven con los servicios que brinda esta importante industria.
AGENDA
17:00 – 17:05 Bienvenida
17:05 – 17:30 Presentación de resultados del estudio
17:30 – 17:45 Zoom a principales hallazgos
17:45 – 18:15 Panel de expertos
18:15 – 18:30 Momento de preguntas
Principales temas
Presentación de resultados del estudio, zoom a principales hallazgos y aplicaciones para las empresas.
Dirigido a
Gerentes y profesionales de las distintas áreas de la industria financiera que requieren tener conocimiento de sus clientes para potenciar su gestión en sus empresas.
Presentadores
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PATRICIO POLIZZI
Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.
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RODRIGO DE LA RIVA
Sociólogo de la Universidad de Chile, Diplomado en Marketing Integral de la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesional Certificado en NPS® por Satmetrix. 25 años de experiencia en investigación de mercados y opinión pública. Experto en el diseño e implementación de programas de medición de experiencia de clientes en sectores de Banca, Retail, Telco, Utilities, Salud y Servicios Públicos B2B/B2C. Gerente de Customer Experience y Socio Director de Activa.
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FELIPE MONTEGU
Felipe es un experto en estrategia y experiencia de clientes con más de 13 años de trayectoria vinculando el CX a la tecnología y la transformación digital.
Actualmente, es Director de Estrategia y CX en Globant, donde ha liderado la transformación digital de la experiencia de los clientes en empresas a nivel internacional, como el holding Perez Companc en Argentina, el grupo Riquelme de Paraguay y
Rockwell Automation en Estados Unidos, entre otros, así como proyectos nacionales para clientes como BICE, BCI, Banco Itaú y Clínica Alemana.
Además de su labor en la industria privada, Felipe es un colaborador activo en el CES de la UAI. Su profundo conocimiento en experiencia de clientes y transformación digital
lo convierten en un destacado líder en el área del diseño, gestión y medición de la experiencia física y digital de los clientes.
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ERICO FILENO
CXO - Digital Experience Executive Itaú Chile. Innovation & Design Leader.
CX Expert.
UX Pioneer.
#1 LATAM Service Design Accredited Master.
Strategy & Business Transformation.
Corporate Open Innovation.