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Miércoles de CX

Presentación Estudio Multisectorial de CX 2024: Servicios Básicos

Miércoles 11 de septiembre
17:00 a 18:30 hora Chile

Se presentarán los principales resultados de un estudio realizado por el CES UAI junto a Activa y Globant, sobre la experiencia de los clientes con el sector de los servicios básicos del país. Se darán a conocer los principales hallazgos respecto de las expectativas y experiencias que los clientes viven con los servicios que brinda esta importante industria.

AGENDA
17:00 – 17:05 Bienvenida
17:05 – 17:30 Presentación de resultados del estudio
17:30 – 17:45 Zoom a principales hallazgos
17:45 – 18:15 Panel de expertos de la industria y Globant
18:15 – 18:30 Momento de preguntas

Principales temas

Presentación de resultados del estudio, zoom a principales hallazgos y aplicaciones para las empresas.

Dirigido a

Gerentes y profesionales de las distintas áreas de la industria financiera que requieren tener conocimiento de sus clientes para potenciar su gestión en sus empresas

Presentadores

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PATRICIO POLIZZI

Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.

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RODRIGO DE LA RIVA

Sociólogo de la Universidad de Chile, Diplomado en Marketing Integral de la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesional Certificado en NPS® por Satmetrix. 25 años de experiencia en investigación de mercados y opinión pública. Experto en el diseño e implementación de programas de medición de experiencia de clientes en sectores de Banca, Retail, Telco, Utilities, Salud y Servicios Públicos B2B/B2C. Gerente de Customer Experience y Socio Director de Activa.

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FELIPE MONTEGU

Felipe es un experto en estrategia y experiencia de clientes con más de 13 años de trayectoria vinculando el CX a la tecnología y la transformación digital.

Actualmente, es Director de Estrategia y CX en Globant, donde ha liderado la transformación digital de la experiencia de los clientes en empresas a nivel internacional, como el holding Perez Companc en Argentina, el grupo Riquelme de Paraguay y
Rockwell Automation en Estados Unidos, entre otros, así como proyectos nacionales para clientes como BICE, BCI, Banco Itaú y Clínica Alemana.

Además de su labor en la industria privada, Felipe es un colaborador activo en el CES de la UAI. Su profundo conocimiento en experiencia de clientes y transformación digital
lo convierten en un destacado líder en el área del diseño, gestión y medición de la experiencia física y digital de los clientes.

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FRANCISCO KARMY

Gerente Comercial en Chilquinta Energía S.A.
Conocimiento acabado del mercado eléctrico nacional, evaluación de proyectos, control de gestión y ventas.Probada experiencia en el área comercial, atención de clientes, venta de servicios y manejo de personal.

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