Miércoles de CX
Presentación Estudio Multisectorial de CX 2024: Servicios Básicos
Miércoles 11 de septiembre
17:00 a 18:30 hora Chile
Se presentarán los principales resultados de un estudio realizado por el CES UAI junto a Activa y Globant, sobre la experiencia de los clientes con el sector de los servicios básicos del país. Se darán a conocer los principales hallazgos respecto de las expectativas y experiencias que los clientes viven con los servicios que brinda esta importante industria.
AGENDA
17:00 – 17:05 Bienvenida
17:05 – 17:30 Presentación de resultados del estudio
17:30 – 17:45 Zoom a principales hallazgos
17:45 – 18:15 Panel de expertos de la industria y Globant
18:15 – 18:30 Momento de preguntas
Principales temas
Presentación de resultados del estudio, zoom a principales hallazgos y aplicaciones para las empresas.
Dirigido a
Gerentes y profesionales de las distintas áreas de la industria financiera que requieren tener conocimiento de sus clientes para potenciar su gestión en sus empresas
Presentadores
PATRICIO POLIZZI
Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.
RODRIGO DE LA RIVA
Sociólogo de la Universidad de Chile, Diplomado en Marketing Integral de la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesional Certificado en NPS® por Satmetrix. 25 años de experiencia en investigación de mercados y opinión pública. Experto en el diseño e implementación de programas de medición de experiencia de clientes en sectores de Banca, Retail, Telco, Utilities, Salud y Servicios Públicos B2B/B2C. Gerente de Customer Experience y Socio Director de Activa.
FELIPE MONTEGU
Felipe es un experto en estrategia y experiencia de clientes con más de 13 años de trayectoria vinculando el CX a la tecnología y la transformación digital.
Actualmente, es Director de Estrategia y CX en Globant, donde ha liderado la transformación digital de la experiencia de los clientes en empresas a nivel internacional, como el holding Perez Companc en Argentina, el grupo Riquelme de Paraguay y
Rockwell Automation en Estados Unidos, entre otros, así como proyectos nacionales para clientes como BICE, BCI, Banco Itaú y Clínica Alemana.
Además de su labor en la industria privada, Felipe es un colaborador activo en el CES de la UAI. Su profundo conocimiento en experiencia de clientes y transformación digital
lo convierten en un destacado líder en el área del diseño, gestión y medición de la experiencia física y digital de los clientes.
FRANCISCO KARMY
Gerente Comercial en Chilquinta Energía S.A.
Conocimiento acabado del mercado eléctrico nacional, evaluación de proyectos, control de gestión y ventas.Probada experiencia en el área comercial, atención de clientes, venta de servicios y manejo de personal.