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Miércoles de CX

Presentación Estudio Multisectorial de CX 2023: SERVICIOS BÁSICOS

Miércoles 16 de agosto
17:00 a 18:30 hora Chile

Se presentarán los principales resultados de un estudio realizado por el CES UAI junto con Activa sobre la experiencia de los clientes con el sector de los servicios básicos del país. Se darán a conocer los principales hallazgos respecto de las expectativas y experiencias que los clientes viven con los servicios que brinda esta importante industria.

Principales temas

Presentación de resultados del estudio, zoom a principales hallazgos y aplicaciones para las empresas.

AGENDA

17:00 – 17:05 Bienvenida
17:05 – 17:30 Presentación de resultados del estudio
17:30 – 17:45 Zoom a principales hallazgos
17:45 – 18:15 Panel de expertos de la industria y Globant
18:15 – 18:30 Momento de preguntas

Dirigido a

Gerentes y profesionales de las distintas áreas de la industria financiera que requieren tener conocimiento de sus clientes para potenciar su gestión en sus empresas.

Presentadores

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PATRICIO
POLIZZI

Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.

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RODRIGO
DE LA RIVA

Sociólogo de la Universidad de Chile, Diplomado en Marketing Integral de la Universidad Adolfo Ibañez. Profesional Certificado en NPS® por Satmetrix. 25 años de experiencia en investigación de mercados y opinión pública. Experto en el diseño e implementación de programas de medición de experiencia de clientes en sectores de Banca, Retail, Telco, Utilities, Salud y Servicios Públicos B2B/B2C. Gerente de Customer Experience y Socio Director de Activa.

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FELIPE
MONTEGU

Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Certificado en LEGO® Serious Play, Diploma en Service Design del Design thinkers Academy de Amsterdam, Certificado de Lean Service, UAI, y certificado de Storytelling. En Bélgica colaboró por 4 años con el estudio de Conix architects y la oficina Edward Sorgeloose architect desarrollando proyecto en Bélgica, Holanda y Francia. Ha participado en las conferencias globales del Service Design Network en Colonia 2012, Estocolmo 2014 y Nueva York 2015. Ha desarrollado proyectos de Service Design y ambientes de marca, trabajando en el área de retail, salud y otros.

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PABLO
WALTON

Gerente de Experiencia de Clientes en Aguas Andinas.
Profesional con más de 20 años de experiencia laboral ejerciendo responsabilidades en el área de la gestión comercial y proyecto estratégico de clientes, en empresas de servicios sanitarios, desarrollado y gestionando soluciones de alta tecnología y procesos masivos de lectura de medidores, cálculo y validación de consumos, facturación, reparto de documentos, atención de clientes y gestión de órdenes, política de canales y omnicanalidad.

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