top of page
Miércoles de CX

Estudio Experiencias Digitales 2024 del CES UAI

Miércoles 6 de noviembre
17:00 a 18:30 hora Chile

¡Descubre el futuro de las experiencias digitales en nuestro país! Te invitamos a un interesante webinar donde revelaremos los hallazgos más recientes del Estudio Experiencias Digitales, una investigación realizada por el CES UAI.
Este estudio anual, ahora en su quinta edición, nos sumerge en el corazón del cambio digital en Chile, explorando cómo impacta nuestras experiencias en el trabajo, la educación y la compra.

Principales temas

Únete a nosotros para:
• Conocer cómo están cambiando las experiencia digitales de trabajadores, estudiantes y clientes
• Identificar oportunidades para fortalecer las experiencias digitales que provee tu organización
• Idear soluciones innovadoras para mejorar las experiencias en línea

No te pierdas esta oportunidad de contribuir a forjar un futuro digital más centrado en las experiencias de las personas.

¿Cómo evoluciona la experiencia del empleado con el trabajo remoto?
¿Cuáles son los desafíos de la experiencia online del estudiante?
¿Cómo crear una experiencia del cliente positiva en entornos digitales?

Dirigido a

A profesionales de las áreas de gestión de personas, formación y educación, e ecommerce y experiencia de clientes.

Presentadores

(9).jpg

PATRICIO POLIZZI

Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.

(9).jpg

FELIPE MONTEGU

Felipe es un experto en estrategia y experiencia de clientes con más de 13 años de trayectoria vinculando el CX a la tecnología y la transformación digital.

Actualmente, es Director de Estrategia y CX en Globant, donde ha liderado la transformación digital de la experiencia de los clientes en empresas a nivel internacional, como el holding Perez Companc en Argentina, el grupo Riquelme de Paraguay y
Rockwell Automation en Estados Unidos, entre otros, así como proyectos nacionales para clientes como BICE, BCI, Banco Itaú y Clínica Alemana.

Además de su labor en la industria privada, Felipe es un colaborador activo en el CES de la UAI. Su profundo conocimiento en experiencia de clientes y transformación digital
lo convierten en un destacado líder en el área del diseño, gestión y medición de la experiencia física y digital de los clientes.

(9).jpg

(9).jpg

bottom of page