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Miércoles de CX

¿Cómo evaluar la madurez de gestión de CX en mi organización?

Miércoles 29 de mayo
17:00 a 18:30 hora Chile

¿Cómo se mide la madurez de gestión de CX dentro de las organizaciones? La madurez en la gestión de experiencia de clientes es el grado en que una empresa implementa sistemáticamente prácticas de gestión clave para comprender, mejorar y evaluar la experiencia de sus clientes. En esta charla se hablará acerca de cómo medimos la gestión de la experiencia dentro de las organizaciones y los atributos de mayor impacto. Se enseñará la innovadora metodología de medición creada por el Centro de Experiencias de la Universidad Adolfo Ibáñez y los beneficios que trae para las empresas.

Principales temas

Gestión de CX dentro de las organizaciones
Metodología para medir el estado de madurez
Tendencias y estudios de mercado de CX

Dirigido a

A ejecutivos, líderes y responsables de áreas de CX, de recursos humanos y todo aquel que quiera aprender acerca del impacto de la gestión de CX en las empresas

Presentadores

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PATRICIO POLIZZI

Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.

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