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Miércoles de CX

Reinventando el Customer Journey

Miércoles 12 de julio
17:00 a 18:30 hora Chile

El Customer Journey es una experiencia dinámica y enriquecedora diseñada para ayudar a los profesionales a comprender y optimizar el proceso de interacción entre los clientes y su empresa.
Se centra en proporcionar una visión integral desde el primer punto de contacto hasta la post venta y en el buscaremos aprender a identificar y analizar los diferentes puntos de interacción claves a lo largo del proceso, incluyendo el descubrimiento y perfilamiento del buyer persona.

Principales temas

Se explorarán las últimas tendencias y estrategias en la gestión del Customer Journey.

Dirigido a

A todos quienes quieran conocer más acerca del Customer Journey.

Presentadores

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JORGE HOTH

Maestro en administración de empresas y Lic. En Marketing. Durante los últimos 15 años, he ayudado a crecer y posicionar diferentes empresas (principalmente startups) a través de estrategias de MKT y growth. Actualmente consultor de Marketing Digital y socio de agencia de Influencer Marketing.

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