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Miércoles de CX

Resultados Estudio de Prácticas de Gestión de CX 2023

Miércoles 27 de septiembre
17:00 a 18:30 hora Chile

Se presentarán y analizarán los principales resultados del Estudio de Prácticas de Gestión de CX en su versión 2023, el cual permite entender el estado del arte de la gestión de CX en las empresas del país.

Principales temas

Prácticas de escucha de clientes.
Prácticas para el alineamiento cultural.
Prácticas de diseño de experiencia de clientes.
Prácticas de gestión de reclamos.
Prácticas de desarrollo tecnológico con foco en los clientes.

Dirigido a

Profesionales de todos los niveles que se desempeñen en diversas áreas de las empresas.

Presentadores

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PATRICIO
POLIZZI

Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.

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FELIPE MONTEGU

Service Design Strategist con especialización en LEAN service con más de 11 años de experiencia en consultoría estratégica de customer experience.
Actualmente es Service Design Manager de Globant empresa líder mundial de transformación digital.
Colaboró por 4 años con el estudio de Conix Architects de Bélgica. Desde el 2010, asumió como director de Service Design de Liquid Latam liderando proyectos en distintas industrias desde Salud, Educación, Banca, retail entre otros. Entre los proyectos destacados se encuentra el diseño de experiencia de usuarios de Banco Estado Cobranzas que fue nominado al Service design Award el año 2018.
Docente del Centro de experiencia y servicios de la UAI desde el 2014, además del diplomado de diseño de servicios de la Universidad Católica desde el 2016.
Junto a esto fundó y dirigió el Service Design network chapter Chile encargado de dar a conocer la disciplina en Chile a través de charlas y eventos como el congreso nacional de diseño de servicios organizado junto al Laboratorio de Gobierno y la Universidad Católica.

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ANITZA CABEZON

Profesora e Investigadora CES UAI. Consultor Senior en CX-UX, Lean Six Sigma, DO, Biología del Conocer y Coach Ejecutiva, Socia fundadora KBZN Consultores, Conferencista & Facilitadora.

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CLAUDIO MUNDI

Profesor Investigador CES UAI
DPA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Administrador Público de la Universidad de Chile. Cursos de especialización en Dirección de Empresas de Servicio, UAI y de Harvard.
Desde 1997 Profesor de Postgrado en Dirección de Empresas de Servicio de la UAI. Fundador y gerente de Adimark Quality entre los años 2000-2011.
Consultor especializado en la Industria de Servicios, con 17 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en diversas industrias. Socio de Signno, empresa de estudios de mercado, enfocada en tracking de satisfacción y experiencia de clientes.

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RODRIGO MORRAS

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Universidad Adolfo Ibáñez.

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