Miércoles de CX
El Líder Lean, su contribución a organizaciones más eficientes y humanas
Miércoles 24 de abril
17:00 a 18:30 hora Chile
En esta charla se hablará acerca de los principios de la metodología Lean en el liderazgo y cómo al aplicar estos fundamentos podemos construir organizaciones más eficientes y humanas. Como base de Kaizen, el liderazgo hace que las personas encuentren sentido compartido y compartan la filosofía Lean, que como uno de sus principios es el respeto y trabajo en equipo.
Principales temas
Filosofía Lean
Liderazgo
Metodología Kaisen
Trabajo en equipo
Dirigido a
Subgerencias, Jefaturas y supervisores de equipos tanto de divisiones funcionales como asi mismo de soporte (encargadas de áreas logísticas, control de calidad, producción, ventas, marketing y servicios), de empresas de todas las industrias, tanto públicas como privadas y consultores independientes.
Presentadores
ANITZA CABEZÓN
Diseñadora de Interiores con Especialización en Visual Merchandising , Parsons School of Design, New School University, NYC.
Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS) de la Escuela de Negocios UAI.
Certificada Lean Service Pratitioner y Six Sigma Green Belt. Co-directora de las certificaciones de Lean Partitioner & Green y Black Belt Six sigma, Ces UAI.
Coach Ontológico, Newfield Network con especialización en Cuerpo y Movimiento. Coach y Mentora del Master de Innovación UAI
Conversaciones Transformacionales para Organizaciones, Escuela Matríztica y Post título en Biología del Conocer y la Comunicación Humana, Laboratio el Rayo, Universidad de Chile.
Certificada en Fundamentos Apreciativos en IDEAI
Certificada por TiSDD, de Marc Stickdorn & Adam Lawrence, en Service Design Service Design Thinking Essentials, Customer Experience and Innovation Jams.
Certificación de UX User Experience de la Universidad Adolfo Ibañez.
Experiencia en Retail, Dirección de Experiencias y Servicios, Desarrollo Organizacional y gestión del cambio para grandes empresas tanto Nacionales como Latinoamericana.