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Gente de negocios en un lobby

Evaluación de madurez de CX InCompany

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INFORMACIÓN GENERAL

Objetivo general del estudio

Evaluar el nivel de madurez en la gestión de CX que se desarrolla en la empresa, desde la perspectiva de las primeras líneas de la organización. 

Preguntas que responde el estudio

¿Cuál es la madurez en la gestión de CX en mi empresa?
¿Cuáles son los ámbitos de gestión de CX que se deben fortalecer en mi empresa?
¿Cuáles son las prácticas de gestión de CX que mi empresa debe implementar de manera más sistemática?

Metodología del estudio

A través de un proceso de evaluación mediante cuestionario online a gerentes y subgerentes de la empresa, se evalúa la presencia de distintas prácticas de gestión y se evalúa la madurez de la gestión de CX en la empresa para definir un plan de mejoramiento.

Frecuencia del estudio

Según las necesidades de la empresa

HABLEMOS

Silvana Rodríguez
silvana.rodriguezm@edu.uai.cl
Sala de reuniones de negocios
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Gracias por contactar!

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