Medición integral de la gestión de la Experiencia del Cliente: un marco de evaluación 360°
Viernes 31 de mayo 2024
09:00 a 13:00 hora Chile
MIDE INTEGRALMENTE LA GESTION DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DE TU EMPRESA
De qué se trata
En este workshop exploraremos un sistema de mediciones para la gestión de la Experiencia del Cliente que permite a las empresas comprender y evaluar los distintos aspectos, palancas y dinámicas para desarrollar una gestión de la experiencia integral, efectiva y sostenible.
Principales temas
Prácticas de gestión de CX.
Soporte interno.
Cultura de servicio.
Experiencia del empleado.
Desempeño de puestos de contacto.
Experiencia y lealtad de clientes.
Dirigido a
Los participantes tendrán acceso a presentaciones de expertos sobre el modelo, análisis de casos reales y ejercicios prácticos.
Presentadores
PATRICIO POLIZZI
Psicólogo Universidad de Chile. MBA Escuela de Negocios Universidad Adolfo lbáñez. Consultor,
investigador y profesor. Fundador y Director General de la consultora Visión Humana. Director de Estudios del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo lbáñez.