top of page

Premios Confianza de Clientes 2022

Miércoles 26 de abril 2023
09:00 a 11:30 hora Chile

Este evento resume los principales hallazgos del Índice de Confianza de Clientes para el año 2022 y primer trimestre de 2023. Además, entregaremos distinciones a las empresas que se han destacado en las 4 variables de los últimos 5 años.

De qué se trata

El Índice de Confianza de Clientes (ICC) es el resultado de una investigación del Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios UAI, que se viene desarrollando desde el año 2014.

Principales temas

El ICC busca medir la confianza corporativa que diferentes empresas logran generar en sus clientes, desde la evaluación de 4 variables:

1. Confianza: En general ¿puede confiar en la empresa?
2. Transparencia: ¿La empresa es transparente (no hay letra chica, no esconde nada)?
3. Preocupación: ¿La empresa se preocupa del bienestar de sus clientes?
4. Cumplimiento: ¿La empresa cumple lo que promete?

Los resultados a estas preguntas y la generación del ICC se obtienen a partir de cerca de 50 mil encuestas telefónicas realizadas a los clientes de los sectores y empresas consideradas.

Dirigido a

Gerentes y ejecutivos de las áreas de mkt, experiencia y personas de organizaciones chilenas.

Presentadores

(9).jpg

RODRIGO MORRÁS

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Universidad Adolfo Ibáñez.

bottom of page