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Medición integral de la gestión de la Experiencia del Cliente: un marco de evaluación 360°

Viernes 10 de mayo 2024
09:00 a 13:00 hora Chile

MIDE INTEGRALMENTE LA GESTION DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DE TU EMPRESA

De qué se trata

En este workshop exploraremos un sistema de mediciones para la gestión de la Experiencia del Cliente que permite a las empresas comprender y evaluar los distintos aspectos, palancas y dinámicas para desarrollar una gestión de la experiencia integral, efectiva y sostenible.

Principales temas

Prácticas de gestión de CX.
Soporte interno.
Cultura de servicio.
Experiencia del empleado.
Desempeño de puestos de contacto.
Experiencia y lealtad de clientes.

Dirigido a

Los participantes tendrán acceso a presentaciones de expertos sobre el modelo, análisis de casos reales y ejercicios prácticos.

Presentadores

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PATRICIO POLIZZI

Psicólogo Universidad de Chile. MBA Escuela de Negocios Universidad Adolfo lbáñez. Consultor,
investigador y profesor. Fundador y Director General de la consultora Visión Humana. Director de Estudios del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo lbáñez.

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RODRIGO DE LA RIVA

Sociólogo de la Universidad de Chile y diplomado en marketing integral de la Universidad Adolfo
lbáñez. Con 14 años de experiencia en Activa Chile como Gerente de la Unidad de Customer
Experience.

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