De qué se trata
En este workshop exploraremos un sistema de mediciones para la gestión de la Experiencia del Cliente que permite a las empresas comprender y evaluar los distintos aspectos, palancas y dinámicas para desarrollar una gestión de la experiencia integral, efectiva y sostenible.
Dirigido a
Los participantes tendrán acceso a presentaciones de expertos sobre el modelo, análisis de casos reales y ejercicios prácticos.
Presentadores
.jpg)
PATRICIO POLIZZI
Psicólogo Universidad de Chile. MBA Escuela de Negocios Universidad Adolfo lbáñez. Consultor,
investigador y profesor. Fundador y Director General de la consultora Visión Humana. Director de Estudios del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo lbáñez.
.jpg)
CLAUDIO LÓPEZ
MBA Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo lbáñez I Máster en Transformación de
Organizaciones de Servicios Universidad Adolfo lbáñez. Programa de Especialización Modelo de Servicio Disney en Disney lnstitute Orlando Estados Unidos. Profesor UAI I Conferencista
internacional con más de 50 charlas en todo Latam - Consultor Latam.