![](https://static.wixstatic.com/media/11062b_933fc88ce03243148fe0d5952bcbaee7~mv2.jpeg/v1/fill/w_980,h_735,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/11062b_933fc88ce03243148fe0d5952bcbaee7~mv2.jpeg)
Lanzamiento Segunda Versión Estudio Multisectorial de Experiencia de Clientes:
Banca, Retail, Servicios del Hogar y Telecomunicaciones
Martes 3 de Septiembre 2024
08:30 a 10:30 hora Chile
El evento presencial se realizará en las oficinas de Globant:
Av Andres Bello 2457 Piso 32, Gran Torre Santiago, Providencia.
De qué se trata
En esta instancia compartiremos las últimas tendencias y principales desafíos que enfrentan estas industrias respecto de la experiencia de sus clientes de acuerdo al Estudio que estamos llevando adelante, por segundo año consecutivo con nuestros partners de Activa y Globant.
Principales temas
Experiencia de clientes
Dirigido a
Gerentes y profesionales de las distintas áreas de la industria que requieren tener conocimiento de sus clientes para potenciar su gestión en sus empresas.
Presentadores
![(9).jpg](https://static.wixstatic.com/media/6130bd_4dc742de87314d2e951501b8c2df5201~mv2.jpg/v1/fill/w_190,h_190,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/(9).jpg)
PATRICIO POLIZZI
Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.
![(9).jpg](https://static.wixstatic.com/media/37624d_7b1394a98cb94e7194ab56cbbd2e594b~mv2.jpg/v1/fill/w_190,h_190,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/(9).jpg)
RODRIGO DE LA RIVA
Sociólogo de la Universidad de Chile, Diplomado en Marketing Integral de la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesional Certificado en NPS® por Satmetrix. 25 años de experiencia en investigación de mercados y opinión pública. Experto en el diseño e implementación de programas de medición de experiencia de clientes en sectores de Banca, Retail, Telco, Utilities, Salud y Servicios Públicos B2B/B2C. Gerente de Customer Experience y Socio Director de Activa.