Medición integral de la gestión de la Experiencia del Cliente: un marco de evaluación 360°
Viernes 31 de mayo 2024
09:00 a 13:00 hora Chile
MIDE INTEGRALMENTE LA GESTION DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DE TU EMPRESA
De qué se trata
En este workshop exploraremos un sistema de mediciones para la gestión de la Experiencia del Cliente que permite a las empresas comprender y evaluar los distintos aspectos, palancas y dinámicas para desarrollar una gestión de la experiencia integral, efectiva y sostenible.
Principales temas
Prácticas de gestión de CX.
Soporte interno.
Cultura de servicio.
Experiencia del empleado.
Desempeño de puestos de contacto.
Experiencia y lealtad de clientes.
Dirigido a
Los participantes tendrán acceso a presentaciones de expertos sobre el modelo, análisis de casos reales y ejercicios prácticos.
Presentadores
PATRICIO POLIZZI
Psicólogo Universidad de Chile. MBA Escuela de Negocios Universidad Adolfo lbáñez. Consultor,
investigador y profesor. Fundador y Director General de la consultora Visión Humana. Director de Estudios del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo lbáñez.
CLAUDIO LÓPEZ
MBA Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo lbáñez I Máster en Transformación de
Organizaciones de Servicios Universidad Adolfo lbáñez. Programa de Especialización Modelo de Servicio Disney en Disney lnstitute Orlando Estados Unidos. Profesor UAI I Conferencista
internacional con más de 50 charlas en todo Latam - Consultor Latam.
ISABEL BEHR - MODERADORA
Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Complutense de Madrid.
Licenciada en Psicología con mención en Psicología Social en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Cuenta con 22 años de experiencia en la industria de la investigación de mercados.