De qué se trata
Agenda del evento:
08:30 – 09:00 Coffee Bienvenida
09:00 - 09:15 Apertura Silvana Rodríguez, Directora de Clientes CES.
09:15 – 09:45 Claudio López: una mirada a la experiencia del paciente, Director Ejecutivo CES.
09:45 - 10:15 Carolina Hernández, Subgerente de Experiencia y Servicio, Clínica Los Leones y Cristóbal Iturriaga, PMO, Interclinica
10:15 - 10:45 Cuidar con Sentido: Una Experiencia de Salud 360°. Javier Chavez (Gerente Omnicanalidad y Datos) y Juan Guillermo Plaza Santibáñez (Líder de Salud Integral)
10:45 – 11:15 Angélica Flechas (CEO Háptica): Los 5 insights más poderosos en los servicios de salud.
11:15 - 11:30 Cierre Rodrigo Morrás O.
11:30 – 12:00 Networking Coffee
Dirigido a
Profesionales y líderes del sector salud que están impulsando la transformación hacia una atención más humana, empática y centrada en las personas. Este evento está especialmente dirigido a quienes buscan integrar las mejores prácticas de experiencia de cliente (CX) en entornos de salud pública y privada.
Profesionales de otros sectores que buscan enriquecer sus estrategias de CX mediante el conocimiento de buenas prácticas aplicadas en el rubro salud, con el fin de inspirar nuevas formas de generar valor desde la empatía, el cuidado y la conexión emocional.
Presentadores
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ANGÉLICA FLECHAS
CEO & Fundadora Háptica.
Abogada con especialización en Derecho Comercial, Diseñadora de la Universidad de los Andes y MBA de Hult Business School en Bostón. Así mismo es la fundadora y gerente general de Háptica, la primera consultora en Colombia dedicada a diseñar servicios y en implementar metodologías de Legal Service Design.
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CLAUDIO LÓPEZ
Director Ejecutivo CES UAI | Socio de HumanX | Experto CX EX LIDERAZGO | Speaker con + de 30 conferencias en Latam | Consultor internacional con + de 25 proyectos en 7 países | Organizaciones centradas en lo humano.
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JUAN GUILLERMO PLAZA
Ingeniero Comercial graduado de la Universidad Técnica Federico Santa María, con 7 años de experiencia en la industria privada del aseguramiento de la salud. Durante mi carrera, he liderado equipos con el objetivo de mejorar la gestión comercial de la cartera de clientes, desarrollando nuevos negocios para aumentar la eficiencia y contener costos. Además, he trabajado en la optimización de las operaciones de procesos comerciales para garantizar su fluidez y efectividad.