top of page

Premios Confianza de Clientes 2022

Miércoles 26 de abril 2023
09:00 a 11:30 hora Chile

Este evento resume los principales hallazgos del Índice de Confianza de Clientes para el año 2022 y primer trimestre de 2023. Además, entregaremos distinciones a las empresas que se han destacado en las 4 variables de los últimos 5 años.

De qué se trata

El Índice de Confianza de Clientes (ICC) es el resultado de una investigación del Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios UAI, que se viene desarrollando desde el año 2014.

Dirigido a

Gerentes y ejecutivos de las áreas de mkt, experiencia y personas de organizaciones chilenas.

Presentadores

(9).jpg

RODRIGO MORRÁS

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Universidad Adolfo Ibáñez.

(9).jpg

PATRICIO POLIZZI

Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la U. de Santiago y en Dirección de Empresas de Servicios UAI.
Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fue Subgerente de Calidad de Servicio en Banco Santander y Director de Estudios y Consultoría en Adimark-GFK. Fundador y actual Director General de Visión Humana.

(9).jpg

bottom of page