De qué se trata
Agenda del evento:
08:30 - 09:00 Coffee Bienvenida
09:00 - 09:15 Apertura Silvana Rodríguez, Directora de Clientes CES.
09:15 - 09:45 Claudio López: una mirada a la experiencia del paciente, Director Ejecutivo CES.
09:45 - 10:15 Interclinica
10:15 - 10:45 Cuidar con Sentido: Una Experiencia de Salud 360°
Javier Chavez (Gerente Omnicanalidad y Datos)
Juan Guillermo Plaza Santibáñez (Líder de Salud Integral)
10:45 - 11:15 Háptica
11:15 - 11:30 Cierre RMO
11:30 - 12:00 Networking Coffee.
Dirigido a
Profesionales y líderes del sector salud que están impulsando la transformación hacia una atención más humana, empática y centrada en las personas. Este evento está especialmente dirigido a quienes buscan integrar las mejores prácticas de experiencia de cliente (CX) en entornos de salud pública y privada.
Profesionales de otros sectores que buscan enriquecer sus estrategias de CX mediante el conocimiento de buenas prácticas aplicadas en el rubro salud, con el fin de inspirar nuevas formas de generar valor desde la empatía, el cuidado y la conexión emocional.
Presentadores
.jpg)
ANGÉLICA FLECHAS
CEO & Fundadora Háptica.
Abogada con especialización en Derecho Comercial, Diseñadora de la Universidad de los Andes y MBA de Hult Business School en Bostón. Así mismo es la fundadora y gerente general de Háptica, la primera consultora en Colombia dedicada a diseñar servicios y en implementar metodologías de Legal Service Design.
.jpg)
CLAUDIO LÓPEZ
Director Ejecutivo CES UAI | Socio de HumanX | Experto CX EX LIDERAZGO | Speaker con + de 30 conferencias en Latam | Consultor internacional con + de 25 proyectos en 7 países | Organizaciones centradas en lo humano.
.jpg)
JUAN GUILLERMO PLAZA
Ingeniero Comercial graduado de la Universidad Técnica Federico Santa María, con 7 años de experiencia en la industria privada del aseguramiento de la salud. Durante mi carrera, he liderado equipos con el objetivo de mejorar la gestión comercial de la cartera de clientes, desarrollando nuevos negocios para aumentar la eficiencia y contener costos. Además, he trabajado en la optimización de las operaciones de procesos comerciales para garantizar su fluidez y efectividad.
.jpg)
JAVIER CHÁVEZ
Ingeniero de Ejecución en Computación con un diplomado en Gestión de Conocimiento e Inteligencia de Negocios, se ha integrado a múltiples equipos de trabajo en Chile como en el extranjero, posee gran capacidad de aprendizaje y autonomía lo que le permite comprender y adaptarse rápidamente a los requerimientos del negocio.
Actualmente trabaja en el área de salud privada, donde lidera el área de Operaciones de Convenios con un equipo de 10 colaboradores, sus principales desafíos están orientados a mantener una operación limpia, dando continuidad a los procesos de venta y carga de precios en los diferentes canales de la compañía.