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Primer encuentro Ecosistema de CX: Tendencias 2025

Martes 25 de marzo 2025
08:30 a 12:00 horas
Presencial Sede Vitacura, sala 7

Construir juntos es la clave para evolucionar. Te invitamos a ser parte de este primer encuentro donde empresas CES, nuestros partners y profesionales de CX nos reuniremos para compartir, aprender y co-crear el futuro de la experiencia del cliente.

De qué se trata

Exploraremos las tendencias que marcarán el 2025 desde distintas perspectivas, en un espacio de colaboración e innovación. ¡No te lo pierdas!

Dirigido a

Quienes forman parte de nuestro ecosistema de CX (círculo de empresas, círculo de profesionales y partners), así como todos aquellos a quienes les interese mantenerse actualizados acerca de las tendencias que tendremos este 2025 en CX

Presentadores

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IGNACIO PEREDO

Senior Business Hacker en Globant. Consultor con experiencia en diversas industrias a nivel nacional e internacional. Especializado en estrategia corporativa, transformación digital e inteligencia artificial, ayudando a las empresas a impulsar la innovación y generar ventajas competitivas en la era digital.

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CARLOS ORELLA

Responsable del monitoreo del plan estratégico, coordinando acciones para su ejecución y ajustes. Gestión de estudios económicos para apoyar al negocio. Representante de relación con entidad europea cooperativa. Responsable de las estrategias para asegurar la mejor experiencia de servicio a los socios de Coopeuch, orquestando proyectos e iniciativas en conjunto con las áreas de contacto.

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MARÍA JOSÉ LOYOLA

Profesional con basta experiencia en la definición de modelos de atención y la implementación de tecnologías avanzadas, hasta la gestión de la agilidad empresarial en equipos de servicio y experiencia de clientes.
Ha trabajado en empresas líderes como Telefónica Móviles (ahora Movistar), BNP Paribas Cardif y Jumbo. Además, he liderado proyectos de consultoría en Telefónica, Precisión, Novofarma y Petrobras.
Es Ingeniero Comercial y MBA, y una amplia gama de especializaciones que respaldan mi trayectoria profesional, incluyendo una en Calidad de Servicio de Disney Institute.

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PATRICIO POLIZZI

Psicólogo Universidad de Chile. MBA Escuela de Negocios Universidad Adolfo lbáñez. Consultor,
investigador y profesor. Fundador y Director General de la consultora Visión Humana. Director de Estudios del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo lbáñez.

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CLAUDIO LOPEZ

MBA Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo lbáñez I Máster en Transformación de
Organizaciones de Servicios Universidad Adolfo lbáñez. Programa de Especialización Modelo de Servicio Disney en Disney lnstitute Orlando Estados Unidos. Profesor UAI I Conferencista
internacional con más de 50 charlas en todo Latam - Consultor Latam.

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RODRIGO MORRÁS

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Universidad Adolfo Ibáñez.

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