top of page

Taller Experiencial: Conexión y Gestión de Servicios

W06

26 de septiembre

09:00 a 18:00 hora Chile

La propuesta es vivir en un taller presencial algunos conceptos que siempre están en el lenguaje de las personas pero que no son realmente entendidos ni menos experienciados. Vivir la escucha, la empatía y la conexión nos abre una posibilidad enorme para modificar o ajustar algunos de nuestros espacios de relación.

Principales temas

• ¿Qué hay a la base de la gestión de servicios y experiencias?
• La conexión como base de los servicios y experiencias
• Creación de vínculos y relaciones de valor
• La escucha y la empatía
• Creación de espacios de confianza

Dirigido a

A cualquier persona interesada de verdad en vivir un taller experiencial para la conexión.

¿Por qué asistir a este evento?

Experimentar en persona algunos conceptos humanos básicos para la gestión de los servicios, es una oportunidad que siempre vale la pena vivir.

¿Qué actividades y qué herramientas utilizarán los participantes?

Taller experiencial

Presentadores

(9).jpg

CLAUDIO LÓPEZ

MBA Escuela de Negocios UAI
Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS), UAI
Diplomado en Innovación UDD,
Diplomado en Liderazgo y Coaching UAI, Coach Ontológico Certificado por The Newfield Network
Certificado en Metodología Disc y Lego Serious Play
Socio Consultor y Director Ejecutivo de Katalis Consulting
Profesor de las áreas de Gestión de Servicios y Comportamiento Humano para la escuela de Negocios de la UAI.

bottom of page