
El desafío innovación en los Servicios
W12
24 de julio 2024
09:00 a 13:00 hora Chile
¿Quieres llevar tus servicios al siguiente nivel y diferenciarte en un mercado cada vez más competitivo? Únete a nuestro Workshop de Innovación en los Servicios, donde aprenderás herramientas prácticas para transformar y optimizar tus procesos de servicio. Este taller está diseñado para quienes buscan implementar soluciones innovadoras y mejorar la experiencia del cliente en sus organizaciones.
Principales temas
• Nuevo enfoque sobre la innovación y su aplicación a las propuestas de valor en servicio
• Herramientas y metodologías aplicadas para desarrollar la innovación en servicios.
• Técnicas para identificar y mejorar los puntos críticos en tus procesos de servicio.
Dirigido a
Profesionales de todas las industrias, gerentes de servicios, consultores, emprendedores y cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades en innovación y diseño de servicios.
¿Por qué asistir a este evento?
Nuestra hipótesis es que se requieren habilidades especiales para innovar en servicios y también herramientas que permitan visualizar oportunidades y proyectos de innovación. Esto porque la innovación es un fenómeno complejo que requiere tiempo de reflexión y por otro lado los servicios con sus propias particularidades requieren de un nuevo enfoque basado en la experiencia de cliente.
¿Qué actividades y qué herramientas utilizarán los participantes?
• Revisión de casos análogos de éxito y fracaso
• Identificación temprana de propuestas de valor (canvas de propuesta de valor)
• Revisión de proceso de experiencia
• Prototipaje rápido de soluciones innovadoras
Valor
Descuentos para quienes forman parte del ecosistema CES, ex alumnos y funcionarios públicos.
Presenta
.png)
PEDRO VILLAR
Ingeniero Comercial, Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Magíster en Innovación, Universidad Adolfo Ibáñez.
Diplomado en Programación Neurolingüística.
Diplomado en Fundamentos de Psicología y Educación Universitaria, Universidad San Sebastián.