top of page

El desafío innovación en los Servicios

W12

24 de julio 2024

09:00 a 13:00 hora Chile

¿Quieres llevar tus servicios al siguiente nivel y diferenciarte en un mercado cada vez más competitivo? Únete a nuestro Workshop de Innovación en los Servicios, donde aprenderás herramientas prácticas para transformar y optimizar tus procesos de servicio. Este taller está diseñado para quienes buscan implementar soluciones innovadoras y mejorar la experiencia del cliente en sus organizaciones.

Activa_LOGO TAGLINE ALTA.png

Principales temas

• Nuevo enfoque sobre la innovación y su aplicación a las propuestas de valor en servicio
• Herramientas y metodologías aplicadas para desarrollar la innovación en servicios.
• Técnicas para identificar y mejorar los puntos críticos en tus procesos de servicio.

Dirigido a

Profesionales de todas las industrias, gerentes de servicios, consultores, emprendedores y cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades en innovación y diseño de servicios.

¿Por qué asistir a este evento?

Nuestra hipótesis es que se requieren habilidades especiales para innovar en servicios y también herramientas que permitan visualizar oportunidades y proyectos de innovación. Esto porque la innovación es un fenómeno complejo que requiere tiempo de reflexión y por otro lado los servicios con sus propias particularidades requieren de un nuevo enfoque basado en la experiencia de cliente.

¿Qué actividades y qué herramientas utilizarán los participantes?

• Revisión de casos análogos de éxito y fracaso
• Identificación temprana de propuestas de valor (canvas de propuesta de valor)
• Revisión de proceso de experiencia
• Prototipaje rápido de soluciones innovadoras

Presentadores

(9).jpg

PEDRO VILLAR

Ingeniero Comercial, Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Magíster en Innovación, Universidad Adolfo Ibáñez.
Diplomado en Programación Neurolingüística.
Diplomado en Fundamentos de Psicología y Educación Universitaria, Universidad San Sebastián.

bottom of page