TENDENCIAS DE CLIENTES: Anticipación para la Innovación en CX
W15
20 y 27 de noviembre 2024
09:00 a 13:00 hora Chile
Los entornos de las empresas son cada vez más turbulentos e inciertos, caracterizados por cambios acelerados en las expectativas y comportamientos de los clientes. Las organizaciones necesitan desarrollar capacidades de anticipación para prepararse para el futuro de la experiencia de sus clientes.
Principales temas
Fundamentos del Pensamiento de Futuro
Detección de Señales de Cambio de los Clientes
Análisis de Tendencias de los Clientes
Diseño de Futuros de los Clientes
Prototipado de Futuros
Dirigido a
Profesionales de áreas de marketing, ventas, servicio al cliente, experiencia de clientes y capital humano de las empresas.
¿Por qué asistir a este evento?
Este workshop proporciona conceptos, metodologías y herramientas prácticas para detectar señales tempranas de cambio, identificar tendencias emergentes, construir narrativas y visualizaciones de futuros para prototipar soluciones innovativas en la experiencia del cliente.
¿Qué actividades y qué herramientas utilizarán los participantes?
• Aprendizaje experiencial con ejercicios prácticos
• Trabajo en equipos multidisciplinarios
• Casos y ejemplos reales
• Herramientas y templates para aplicación inmediata.
Presentadores
PATRICIO POLIZZI
Director de Estudios CES UAI. Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Diplomado en Administración de Recursos Humanos en la U. de Santiago y en Dirección de Empresas de Servicios UAI.