
Service Design potenciado con IA,Una gran aliada en el Diseño de Experiencias
W16
20 de marzo
08:30 a 13:00 hora Chile
¿Imaginas como la IA puede transformarse en una aliada en el Diseño de Experiencias?
¿Cómo valernos de la IA para conectar con nuestros clientes e idear soluciones que respondan a sus inquietudes e incluso se anticipen a lo que hoy no vislumbran?
Principales temas
En este workshop lograremos profundizar en cómo generar insights, fortalecer nuestros procesos creativos y construir prototipos usando inteligencia artificial generativa y aprenderemos como -a través de herramientas de IA- podemos agilizar y potenciar nuestros procesos de diseño de servicios desde un rol propositivo y de validación.
Dirigido a
Profesionales de áreas de marketing, ventas, servicio al cliente, experiencia de clientes y capital humano de las empresas.
¿Por qué asistir a este evento?
La IA puede ayudarnos a generar experiencias de mayor impacto en nuestros clientes... ven a aprender cómo transformarla en tu aliada de manera simple, pero con gran impacto!!
¿Qué actividades y qué herramientas utilizarán los participantes?
Herramientas de creatividad que vinculan técnicas como asociación forzada e inspiración en mundos paralelos.
Herramientas de Inteligencia Artificial Generativa como Chat GpT.
Presenta
.jpg)
ANGÉLICA FLECHAS
Es Abogada con especialización en Derecho Comercial, Diseñadora de la Universidad de los Andes y MBA de Hult Business School en Bostón. Así mismo es la fundadora y gerente general de Háptica, la primera consultora en Colombia dedicada a diseñar servicios y en implementar metodologías de Legal Service Design.