top of page

Coherencia y Valor. Claves para la creación de un Modelo de Servicio

W21

21 de agosto 2025
Formato: presencial, sala 8 Vitacura

09:00 a 13:00 hora Chile

Este workshop tiene como objetivo principal guiar a los participantes en la construcción de un modelo de servicio sólido y coherente, que asegure una experiencia de cliente consistente y memorable.

...

Principales temas

Aprenderás a materializar el propósito de tu empresa en una declaración de servicio impactante y a traducirla en compromisos concretos.

Dirigido a

Líderes y profesionales de áreas de Experiencia de Clientes (CX), Operaciones y Recursos Humanos que buscan diseñar, implementar o mejorar modelos de servicio y transformar la cultura de sus organizaciones.

¿Por qué asistir a este evento?

Hablaremos de cómo asegurar la sostenibilidad y el éxito duradero de un modelo de servicio, impactando positivamente en el negocio.

¿Qué actividades y qué herramientas utilizarán los participantes?

Análisis de Caso Práctico, Diseño Guiado, Ejercicios Prácticos y Espacios de Reflexión.

Valor

$150.000 pesos chilenos

Descuentos para quienes forman parte del ecosistema CES, ex alumnos y funcionarios públicos.

Presenta

(9).jpg

CLAUDIO GARCÍA

Ejecutivo con más de 20 años de trayectoria en la industria del retail, con amplia experiencia en Experiencia de Clientes (CX) enfocada en el diseño e implementación de estrategias y modelos omnicanal y el liderazgo de transformaciones culturales y operativas con impacto medible en resultados.
Durante su rol como Gerente de Experiencia de Clientes en Cencosud/Easy Chile, diseño e implementó el modelo de servicio omnicanal de la compañía, lo que llevó a Easy a ser distinguido con el reconocimiento de Procalidad desde 2022 a la fecha.

bottom of page