
Diseño de interacciones con IA
25 de septiembre 2025
Sede Vitacura

Powered by
09:00 a 13:00 hora Chile
La irrupción de los modelos de lenguaje (LLM) está redefiniendo la forma en que las organizaciones interactúan con sus clientes. Este workshop ofrece herramientas prácticas para diseñar chatbots con IA que generen experiencias de servicio seguras, humanas y estratégicamente integradas, respondiendo a uno de los principales desafíos actuales de las áreas de CX.
Principales temas
Inteligencia artificial
Diseño conversacional
Modelos de chatbots
Indicadores clave
Dirigido a
Dirigido a líderes y profesionales que buscan ir más allá de la eficiencia, para diseñar interacciones digitales con inteligencia artificial que inspiren confianza, generen cercanía y marquen una diferencia real en la vida de los clientes.
¿Por qué asistir a este evento?
Identificaremos casos de uso y crearemos las primeras definiciones para el diseño conversacional. Analizaremos los modelos de chatbots y sus piezas clave. Veremos cómo gestionar un sistema conversacional vivo y qué indicadores clave usar.
¿Qué actividades y qué herramientas utilizarán los participantes?
Análisis de Caso Práctico, Diseño Guiado, Ejercicios Prácticos y Espacios de Reflexión.
Valor
$150.000 pesos chilenos
Descuentos para quienes forman parte del ecosistema CES, ex alumnos y funcionarios públicos.
Presenta
.jpeg)
MARÍA JOSÉ LOYOLA
Especialista en Customer Experience y Diseño de Servicios con más de 20 años de trayectoria liderando puntos de contacto con clientes en telecomunicaciones, seguros, retail y hospitalidad. Ha impulsado la transformación digital de contact centers en Latinoamérica, integrando inteligencia artificial y modelos de excelencia en servicio inspirados en Disney y otras marcas líderes.