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Más que NPS: ¿Porqué Medimos la Experiencia del Cliente?

W18

29 de mayo
Formato Online

09:00 a 13:00 hora Chile

Este workshop tiene como objetivo ofrecer una visión integral y práctica sobre cómo medir la experiencia del cliente (CX) de forma estratégica, más allá de los indicadores tradicionales como el NPS y CSAT.

Principales temas

Indicadores. Medición de la experiencia de clientes.

Dirigido a

Profesionales de áreas de marketing, ventas, servicio al cliente, experiencia de clientes y capital humano de las empresas.

¿Por qué asistir a este evento?

Los participantes profundizarán en diferentes aspectos de la medición de la experiencia, utilizando ejercicios diagnósticos y reflexivos que permitirán aplicar los conocimientos adquiridos a su propia realidad organizacional.

¿Qué actividades y qué herramientas utilizarán los participantes?

Se trabajará en tres bloques teóricos y prácticos.

Presentadores

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RODRIGO DE LA RIVA ESPINOSA

Rodrigo de la Riva, Sociólogo de la Universidad de Chile, DMI de la Universidad Adolfo Ibañez, Certificado en la Metodología NPS por Satmetrix, EEUU. Con más de 25 años de experiencia en investigación social y de mercados, especializado en el diseño e implementación de estrategias de medición de la experiencia de clientes (CX). Actualmente Socio Director de Activa Research y líder del área de Customer Experience, trabajando con marcas líderes en Chile y América Latina.

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