top of page

El Futuro de la Experiencia del Cliente: Conectar visiones, crear interacciones únicas.

W19

26 de junio 2025
Sede Vitacura

09:00 a 13:00 hora Chile

Descubre cómo empoderar a sus colaboradores y satisfacer a sus clientes de manera excepcional, creando interacciones únicas e inolvidables.

Principales temas

• Satisfacción de clientes

Dirigido a

Profesionales del área del customer experience y del customer success.

¿Por qué asistir a este evento?

Asistir a este evento te permitirá descubrir estrategias innovadoras y prácticas inspiradoras para potenciar la experiencia del cliente en tu organización, impulsando tanto la satisfacción como la fidelidad de tus clientes.

¿Qué actividades y qué herramientas utilizarán los participantes?

Conectarás con expertos del sector, compartiendo ideas y soluciones que transformarán la manera en que tu equipo crea interacciones significativas y memorables.

Presentadores

(9).jpg

MARITZA ADASME

Profesional apasionada, especializada en Customer Success y Ventas, con una trayectoria demostrada en estrategia comercial, experiencia del cliente, marketing y desarrollo de nuevos negocios en grandes organizaciones multinacionales. Su enfoque siempre ha sido impulsar el crecimiento empresarial a nivel nacional e internacional, liderando equipos de alto rendimiento para alcanzar ambiciosos objetivos organizacionales.

(9).jpg

bottom of page