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¿Cómo evaluar y desarrollar la madurez de la gestión de CX en mi empresa? Aplicaciones del Modelo de Madurez de la Gestión de CX desarrollado por CES UAI

W11

26 de Junio y 4 de julio 2024

10:00 a 13:00 hora Chile

El workshop tiene el objetivo de que sus participantes comprendan la importancia de evaluar y desarrollar la madurez en la gestión de CX en sus empresas, y aprender a aplicar un modelo de evaluación integral desarrollado por el CES UAI. La aplicación de este modelo de evaluación integral permitirá a los participantes analizar el estado actual de la gestión de CX de sus empresas y desarrollar estrategias efectivas para fortalecerla.

Principales temas

• El desafío y beneficios de fortalecer la madurez de la gestión de CX de mi empresa.
• Conociendo el modelo de evaluación de la madurez de la gestión de CX desarrollado por el CES UAI.
• Pasos y metodología para evaluar integralmente la madurez de la gestión de CX en mi empresa.

Dirigido a

Profesionales de áreas de marketing, ventas, servicio al cliente, experiencia de clientes y capital humano de las empresas.

¿Por qué asistir a este evento?

Para conocer una metodología y modelo de evaluación integral de la madurez de la gestión de CX de sus empresas. Los participantes aprenderán a aplicar este modelo para identificar áreas de mejora y fortalecer la madurez de la gestión de CX en sus organizaciones.

¿Qué actividades y qué herramientas utilizarán los participantes?

El modelo de evaluación de la madurez de la gestión de CX desarrollado por el CES UAI.

Presentadores

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PATRICIO POLIZZI

Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y Director General de la consultora Visión Humana.

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