Transformando el soporte del CX support con inteligencia Artificial
W13
4 de septiembre
09:00 a 13:00 hrs.
Formato Presencial Oficinas Globant, Avenida Andrés Bello 2457, Providencia
En el taller "Transformando el Customer Support con IA", exploraremos de manera exhaustiva cómo las organizaciones pueden enfrentar los desafíos del soporte en la experiencia del cliente en la era digital. Iniciaremos analizando el estado actual de la tecnología y su impacto en la experiencia del cliente, destacando cómo la inteligencia artificial (IA) puede ser una herramienta revolucionaria. Profundizaremos en la aplicabilidad de la IA, identificando su valor y beneficios específicos para el soporte de la experiencia del cliente.
Principales temas
Aplicabilidad de la IA.
Soporte de la experiencia del cliente.
Dirigido a
Dirigido a Gerentes o Jefes de Áreas de CX, UX o todo aquel que quiera aprender acerca del tema.
¿Por qué asistir a este evento?
Discutiremos cómo la tecnología puede atender cada capa del modelo omnicanal, asegurando una integración efectiva y fluida. Para consolidar el aprendizaje, realizaremos un ejercicio práctico en grupos, donde los participantes aplicarán los conceptos y procesos discutidos, permitiéndoles entender de manera práctica cada parte del proceso y su implementación. Este taller está diseñado para proporcionar una comprensión profunda y práctica del uso de la IA en el customer support, equipando a los asistentes con conocimientos y herramientas para transformar sus organizaciones.
¿Qué actividades y qué herramientas utilizarán los participantes?
Nuestro enfoque se centrará en el modelo de capas para una experiencia omnicanal, desglosando los pasos necesarios para construir un modelo sólido y eficaz. Evaluaremos herramientas funcionales de canales y aprenderemos a utilizar un framework de priorización basado en indicadores clave de rendimiento.
Presentadores
FELIPE MONTEGU
Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Certificado en LEGO® Serious Play, Diploma en Service Design del Design thinkers Academy de Amsterdam, Certificado de Lean Service, UAI, y certificado de Storytelling. En Bélgica colaboró por 4 años con el estudio de Conix architects y la oficina Edward Sorgeloose architect desarrollando proyecto en Bélgica, Holanda y Francia. Ha participado en las conferencias globales del Service Design Network en Colonia 2012, Estocolmo 2014 y Nueva York 2015. Ha desarrollado proyectos de Service Design y ambientes de marca, trabajando en el área de retail, salud y otros.
IGNACIO PEREDO
Ingeniero Civil Industrial. Consultor de estrategia y operaciones, con 7 años de experiencia en diversas empresas a nivel nacional e internacional. Motivado y motivador, implicado con la organización y las personas, siempre interesado en continuar aprendiendo y generar valor para los clientes.
WILSON RICO
Con experiencia en el ámbito de los datos y la inteligencia artificial (IA), Wilson Rico se desempeña como Technical Director de Data + AI Studio en Globant, donde colabora con clientes para establecer estrategias de datos e IA generando una visión hacia la monetización de los datos.
A lo largo de su carrera, ha liderado más de 50 proyectos de datos & analytics a nivel local y regional, demostrando una capacidad probada para desarrollar y ejecutar estrategias integradas a través de diversas industrias y áreas de negocio, con un enfoque especial en iniciativas pioneras en AI generative.