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Estrategias prácticas para optimizar el servicio al cliente de tu ecommerce con IA

W20

22 de julio 2025
Sede Vitacura

09:00 a 12:00 hora Chile

Obtén estrategias y buenas prácticas para implementar IA en el Servicio al Cliente de tu eCommerce, maximizando ventas y mejorando la eficiencia de tu equipo sin comprometer la experiencia de tu cliente ni de tus agentes.

Principales temas

• Cómo la IA puede transformar el servicio al cliente.

Dirigido a

Profesionales del área del customer experience y del customer success.

¿Por qué asistir a este evento?

Podrás conocer herramientas y pasos claros para implementar IA, desde automatizar tareas repetitivas hasta mejorar la personalización de la atención.

¿Qué actividades y qué herramientas utilizarán los participantes?

Se trabajará en bloques teóricos y prácticos.

Presentadores

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BENJAMIN ASTETE

CEO de Resolbit, una plataforma innovadora de servicio al cliente, potenciada con Inteligencia Artificial. Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en 2023 participó en el Venture Advancement Program del MIT, un bootcamp diseñado para emprendedores y startups de alto impacto. Antes de Resolbit, lideró la creación de Resolución en Línea, la primera plataforma colaborativa para gestionar reclamos en el ecommerce. Ha promovido la transformación del servicio al cliente, integrando tecnología y automatización para optimizar la experiencia del usuario.

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DANIEL SAN MARTIN

Daniel es un 'optimista profesional', enfocado en el foresight, la innovación y las estrategias de negocio basadas en Inteligencia Artificial. Posee una trayectoria destacada en el liderazgo de startups innovadoras y en la orquestación de transformaciones a gran escala en compañías multinacionales. Es autor del reconocido libro 'Clarity' (Editorial Planeta) y conferencista internacional. Economista de la Universidad Católica, MBA de la Universidad de Cambridge y MSc en Inteligencia Artificial de la Universidad de Boloña.

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