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El blog CES
Lugar de conversación



La importancia de definir una Promesa de Experiencia de Clientes
Publicación por Patricio Polizzi, psicólogo UCH. MBA UAI, Director de Estudios CES y profesor de la Escuela de Negocios UAI ¿Cuál es la...
CES UAI
23 ago 20243 Min. de lectura


La importancia de Diseñar la Experiencia
Por Rodrigo Morrás En el ámbito del management moderno, un concepto que ha ganado gran relevancia en los mercados es el de la experiencia...
CES UAI
26 jul 20242 Min. de lectura


Madurez de la Gestión de CX: Creando las Bases para una Empresa Orientada a la Experiencia de Clientes
Publicación por Patricio Polizzi R, Director de Estudios del CES UAI y profesor Escuela de Negocios UAI La madurez de la gestión de CX se...
CES UAI
5 jul 20244 Min. de lectura


El desafío de descubrir insights de la experiencia de nuestros clientes
Publicación por Patricio Polizzi, Director de Estudios CES UAI De la información a los insights de los clientes Si aspiramos a diseñar...
CES UAI
7 jun 20243 Min. de lectura


El Rol de la Inteligencia Artificial Generativa en el Mejoramiento de la Experiencia de Clientes
Publicación por John Atkinson, docente Facultad de Ingeniería y Ciencias Universidad Adolfo Ibáñez La Inteligencia Artificial Generativa...
CES UAI
24 may 20243 Min. de lectura


Descifrando la fórmula de la confianza de los clientes
Los resultados de la edición 2023 del Índice de Confianza de Clientes (ICC), elaborado por el Centro de Experiencias y Servicios de la...
CES UAI
10 may 20246 Min. de lectura


Estrategia y experiencia de clientes: un principio y tres recomendaciones
Publicación por Javier Traslaviña Docente Centro de Experiencias y Servicios - Universidad Adolfo Ibáñez ¿Qué comparten la formulación de...
CES UAI
26 abr 20243 Min. de lectura


Diseño de la Experiencia ciudadana, un desafío para los servicios públicos
Publicación por Gabriela Espinosa Aninat Docente Centro de Experiencias y Servicios - Universidad Adolfo Ibáñez En el mundo...
CES UAI
16 abr 20243 Min. de lectura


Employee Experience: Diseñando el futuro del trabajo
“En Virgin el cliente es segundo”. Según la filosofía de Sir Richard Branson, CEO de Grupo Virgin, si la satisfacción del cliente y la...
CES UAI
18 mar 20244 Min. de lectura


De Interacciones a Conversaciones
Publicación por Claudio Mundi Docente Centro de Experiencias y Servicios - Universidad Adolfo Ibáñez Es normal que los clientes tengan...
CES UAI
15 mar 20242 Min. de lectura


Diseñar centrado en las personas: El Rol del UX
Si hace un par de décadas nos parecía algo nuevo, hoy escuchar la palabra UX es parte del panorama habitual de empresas orientadas a...
CES UAI
29 feb 20243 Min. de lectura


¿Por qué tu organización podría necesitar una Evaluación de Madurez de la Gestión de CX?
¿Sabes cuál es el estado de madurez de la gestión de CX que se realiza en tu organización? De seguro tu organización ya ha emprendido el...
CES UAI
26 feb 20244 Min. de lectura


¿Qué es la habilitación de clientes y por qué es importante?
¿Has escuchado sobre el concepto de habilitación de clientes? Este es un concepto nuevo en el mundo de la gestión de CX. La primera...
CES UAI
19 feb 20243 Min. de lectura


¿Cómo medir el liderazgo de servicios?
El liderazgo de servicios es uno de los factores claves a evaluar si tu organización busca orientarse a mejorar la experiencia de sus...
CES UAI
12 feb 20243 Min. de lectura


Lean Service y Six Sigma: Metodologías para una visión de futuro
En el mundo de los negocios, cada vez hay más empresas que buscan formas efectivas de mejorar su rendimiento y apuntar a la Excelencia...
CES UAI
9 feb 20243 Min. de lectura


¿Qué es la Cultura de Servicios? Claves para su medición
La cultura de servicios es mucho más que un conjunto de esfuerzos o tácticas orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes....
CES UAI
1 feb 20243 Min. de lectura


Estudio Experiencias Digitales 2023: la digitalización como factor transformador de nuestras vidas más allá de la experiencia de compra.
El Área de Estudio del CES UAI realiza periódicamente una serie de estudios orientados a conocer y generar diagnósticos de distintas...
CES UAI
22 ene 20243 Min. de lectura


Cambiando el paradigma de la protección desde la experiencia
¿Qué hay detrás de la historia de Betterfly? ¿Qué los motivó a llevar adelante este desarrollo y cómo conectó con la experiencia de los...
CES UAI
22 ene 20243 Min. de lectura


Construyendo el futuro del trabajo en equipo: Lecciones de Globant para la Colaboración Digital
“Independientemente de nuestro papel, ya sea grande o pequeño, la melodía armoniosa que creamos juntos se compone de las notas...
CES UAI
22 ene 20245 Min. de lectura


Estado y Transformación Digital
"La modernización, transformación e innovación en el Estado son procesos que deben estar enfocados en recuperar la confianza de la...
CES UAI
22 dic 20232 Min. de lectura
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