top of page
  • CES UAI

Curso Curso de Gestión de Servicios y Experiencias, ¿estás list@ para lograr el éxito de tu negocio?

Inauguramos oficialmente nuestro calendario CES 2022 con el curso Curso de Gestión de Servicios y Experiencias, que ya va en su 7ª versión. En este artículo entérate por qué es uno de nuestros programas más exitosos y todas las herramientas que te dará para comprender mejor a tus clientes, a hablar un lenguaje común y así generar servicios que respondan a sus necesidades. Ya sabes, ¡este 2022 dale la bienvenida al éxito!

Por: CES, UAI ¿Cuál es la clave del éxito? Esa parece ser la pregunta del millón cuando se trata de la gestión de un negocio, y que se vuelve aún más relevante cuando ese negocio está orientado a los clientes y el servicio. La primera respuesta es que no existen fórmulas mágicas ni automáticas. Y la segunda, es que para lograr el éxito en la industria de servicios es clave desarrollar una cultura organizacional orientada en generar vínculos con tus clientes y stakeholders relevantes, y la creación de una oferta de valor coherente con el propósito. Asumir “un lenguaje común” o “una mirada distinta”, que en este curso te ayudaremos a descubrir y desarrollar.

Para entender en qué consiste este programa, su Directora Académica Silvana Rodríguez M. nos contesta varias de las dudas que seguramente te estás planteando. Lee con atención y convéncete de llevar a tu negocio al siguiente nivel.

Silvana Rodriguez / Directora del programa

¿Qué nuevas herramientas se obtienen con este curso?

Lo primero es que se logra una mirada integral de los servicios y cuáles son los elementos fundamentales para gestionarlos exitosamente. Esto, a partir de la revisión del contexto actual de los servicios, las tendencias en Experiencias de Clientes y los principales modelos y herramientas que permiten reconocer los elementos que sostienen el servicio y las relaciones que se establecen entre ellos. Además, hablaremos de cómo la propuesta de valor se constituye como un articulador del servicio; del rol de las personas y la cultura en la experiencia; del diseño de servicios; la habilitación de los clientes y la experiencia de los colaboradores como ejes clave de intervención; y de cómo medimos la satisfacción y experiencia de los clientes para identificar su impacto en el negocio.

¿A quiénes se recomienda?

A personas que se desempeñen en el mundo del servicio, en áreas de experiencia de clientes y/o que tengan responsabilidades sobre el servicio que sus organizaciones brindan a los clientes (tanto en áreas front, como back). Y también a emprendedores/as que buscan herramientas para comprender el mundo de los clientes y cómo generar servicios que respondan a sus características y necesidades.

¿Cómo describirías el “antes y el después” de este curso?

Esta es la 7ª versión de este programa y cada vez que lo hemos dictado las palabras de los alumnos y alumnas al cerrar hablan de “lograr una mirada distinta”, de comprender “de verdad” el valor de los clientes para el negocio, cómo impacta su experiencia en éste y, a su vez, cómo podemos impactar lo que ellos viven.
Ciertamente quienes trabajan en organizaciones de servicio (públicas o privadas) tienen una vocación de servicio innata y este programa es capaz de articular y conducir esa vocación a través de los conceptos, modelos y herramientas que la potencian y le entregan un marco conceptual que le da sentido.

¿Estás list@ para darle un giro a tu negocio y alinearlo con las características y necesidades de tus clientes? No te quedes fuera, inscríbete en el Curso de Gestión de Servicios y Experiencias 2022 haciendo clic AQUÍ.

Inicio: 19 de mayo 2022 

Duración: 28 horas de clases y 6 horas de trabajo autodirigido

Formato: Blended (clases online – en vivo y presencial)

*Descuentos especiales para ex alumnos, empresas miembro del Círculo de Empresas CES y 2 o más inscritos por empresa. Descuento a funcionarios públicos. Los descuento no son acumulables.

Para inscripciones y más información sobre este curso haz clic AQUÍ o contacta a la Coordinadora Ejecutiva CES Sara Errázuriz a sara.errazuriz@uai.cl.


bottom of page