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Canvas CX

En esta sección encontrarás una selección de canvas de trabajo diseñados para potenciar la gestión de la experiencia del cliente (CX). Estos recursos visuales te ayudarán a estructurar ideas, alinear equipos y crear experiencias más significativas. 

Mapeo de Interacciones

Es una herramienta esencial para detectar fricciones, optimizar procesos y diseñar experiencias más coherentes y satisfactorias.

Stakeholders definicion partes interesadas

Identificar y comprender a los stakeholders es clave para alinear expectativas, construir relaciones de valor y diseñar experiencias más integrales y sostenibles.

Viaje aspirado del cliente

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Cartel conceptual

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Matriz de Acciones de Gestión del Cambio

El Canvas de Matriz de Acciones de Gestión del Cambio en CX ayuda a planificar y priorizar iniciativas que impactan la experiencia del cliente. Clasifica las acciones según su impacto en el cliente y el esfuerzo organizacional requerido, permitiendo a los equipos enfocar sus recursos en transformaciones que generen valor tangible. 

Plan de Investigación

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Definición de variables del prototipeo a testear

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Planificación prototipeo

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Matriz niveles de participación actual y to be

Este canvas permite mapear y comparar los niveles de participación de distintos actores —clientes, colaboradores y áreas internas— en los procesos actuales versus los deseados (‘To Be’) para una gestión de CX más colaborativa.

Viaje actual del cliente

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Propuesta de Experiencia del colaborador

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Integración de retroalimentación en la solución de la Experiencia

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